<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Castellano 1.87 GB 5 Descargar
1080p Dual Español Latino 12/06/2020 1.87 GB 20 Descargar
720p BluRay Español Latino 12/06/2020 1.08 GB 1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un holograma para el rey

Comedia Drama
5.8

Un holograma para el rey Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

Ragnarok

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Ragnarok Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

Camarón. De la isla al mito

Documental Reality
7

Camarón. De la isla al mito Esta magnífica serie biográfica presenta la extraordinaria vida y carrera de la leyenda del flamenco Camarón de la Isla.

22 de julio

Crimen Drama Historia Suspense
7.2

22 de julio Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, "22 de julio" retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación.

Lady Bird

Comedia Drama
7.3

Lady Bird Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

El pasado que nos une

Drama
6.4

El pasado que nos une La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás. Remake de la película danesa "After the Wedding".