La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 29/04/2021 1.75 GB 180 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Horizonte profundo

Acción Drama
6.8

Horizonte profundo Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

La chica que amaba a los caballos

Ciencia ficción Drama Misterio
5.5

La chica que amaba a los caballos Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

The Perfection

Drama Suspense Terror
6.5

The Perfection Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Lado oscuro del deseo

Drama Suspense Terror
5.1

Lado oscuro del deseo Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

La maldición de Hill House

Drama Misterio
8.1

La maldición de Hill House Un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado — algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras

Deadwood: La película (TV)

Película de TV Western
6.7

Deadwood: La película (TV) Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.