La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Falcon y el Soldado del Invierno

7.9
Falcon y el Soldado del Invierno Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades... y su paciencia
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 0 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 0 Descargar
3 720p Español Latino 29/04/2021 0 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 0 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 0 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 0 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La música del silencio

Drama
7.2

La música del silencio Basada en las memorias del tenor italiano Andrea Bocelli, este filme cuenta la historia de un hombre desde que era pequeño, relatando cómo una cariñosa familia le impulsó a potenciar su talento musical desde que era pequeño, cómo la ceguera que empezó con un glaucoma congénito desencadenó progresivamente una pérdida de visión absoluta y cómo, finalmente y a pesar de todos los obstáculos, se convirtió en una indiscutible estrella.

Kids in Love

Drama Romance
5.7

Kids in Love Con el trasfondo de un subterráneo, bohemio Londres, niños en el amor ofrece una nueva toma en el próximo tradicional de la historia de la edad. A la deriva a través de su año sabático con prácticas y planes de viaje, Jack siempre ha sospechado que había más en la vida que esto. Un encuentro casual con la bella y etérea Evelyn y sus amigos, entre ellos Viola espíritu libre, se desvía radicalmente su vida fuera de curso. Ella es como nadie que ha conocido antes, y rápidamente se queda atrapada en un torbellino de partidos todos los días y noches salvajes en inmersiones ocultas de Londres con sus amigos carismáticos. Renunciar a todo para seguir a su estilo de vida hedonista y Evelyn, toma Jack un tiempo para darse cuenta de lo que está dejando tras de que el amor no es un juego que desea perder y que estas personas podrían no ser las almas gemelas que se pensaba.

En el frío de la noche

Crimen Drama Suspense
5.4

En el frío de la noche La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).

Frente al mar

Drama Romance
5.4

Frente al mar El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

500 días con ella

Comedia Drama Romance
7.2

500 días con ella Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

La cosa del pantano

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

La cosa del pantano Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.